Aprendiendo a programar
<p align="center" class="Estilo1">Este foro es para que aprendamos a programar todos juntos. Para que puedas pedir ayuda, como crear post, y respuestas, debes de estar <strong>registrado</strong> y <strong>conectado</strong>. Tambien si te registras y te conectas tendras <strong>menos anuncios publicitarios.</strong></p>
<h3 align="center" class="Estilo2">-EliteProgramation</h3>

Perrita vomita, no come ni bebe, muy debil

Perrita vomita, no come ni bebe, muy debil Empty Perrita vomita, no come ni bebe, muy debil

Mensaje por Miguel Vela el Miér Ene 15, 2014 1:00 am

Una perrita de aprox 3 meses de edad, y de pronto (2 dias y medio) se puso triste, en la mañana aun jugueteo con migo jalandome el pantalon y las agujetas y en la tarde ya estaba triste, no come no bebe y ya perdio peso, vi vomitar blanco y espuma, no tiene diarrea, y de repente tiembla, y tiene secrecion en la nariz transparente como si fuese agua, pero hace 1 dia tenia su nariz seca.

inyecte tetracol dex (antibiotico de amplio espectro) pero nada, y ya no quiero inyectarla mas porque sufre mucho. ya casi no tiene musculo donde poder inyectarla.

Miguel Vela

Monedas : 4459

Perrita vomita, no come ni bebe, muy debil Empty Re: Perrita vomita, no come ni bebe, muy debil

Mensaje por margorie el Mar Jun 17, 2014 9:14 am

Miguel Vela escribió:Una perrita de aprox 3 meses de edad, y de pronto (2 dias y medio) se puso triste, en la mañana aun jugueteo con migo jalandome el pantalon y las agujetas y en la tarde ya estaba triste, no come no bebe y ya perdio peso,   vi vomitar blanco y espuma, no tiene diarrea, y de repente tiembla, y tiene secrecion en la nariz transparente como si fuese agua, pero hace 1 dia tenia su nariz seca.

inyecte tetracol dex (antibiotico de amplio espectro) pero nada, y ya no quiero inyectarla mas porque sufre mucho. ya casi no tiene musculo donde poder inyectarla.

Ola la perrita se curo? Me puedes decir q le distes? Tengo una perrita pasando por lo mismo y tiene el mismo tiempo porfa ayuda Sad

margorie

Monedas : 4152