Aprendiendo a programar
<p align="center" class="Estilo1">Este foro es para que aprendamos a programar todos juntos. Para que puedas pedir ayuda, como crear post, y respuestas, debes de estar <strong>registrado</strong> y <strong>conectado</strong>. Tambien si te registras y te conectas tendras <strong>menos anuncios publicitarios.</strong></p>
<h3 align="center" class="Estilo2">-EliteProgramation</h3>

Unirse al foro, es rápido y fácil

Aprendiendo a programar
<p align="center" class="Estilo1">Este foro es para que aprendamos a programar todos juntos. Para que puedas pedir ayuda, como crear post, y respuestas, debes de estar <strong>registrado</strong> y <strong>conectado</strong>. Tambien si te registras y te conectas tendras <strong>menos anuncios publicitarios.</strong></p>
<h3 align="center" class="Estilo2">-EliteProgramation</h3>
Aprendiendo a programar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con mi cachorrita!

3 participantes

Ir abajo

Ayuda con mi cachorrita! Empty Ayuda con mi cachorrita!

Mensaje por Aniidorm Sáb Ene 12, 2013 6:37 pm

Bueno ayer la compre y bueno es chiquita 20dias y le di leche hoy y se incho la lleve al veterinario dijo q era problema de lactosa por cambio de su madre a la quimica y bueno me dio desinflamante hizo pis pero caca no puede como hago

Aniidorm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi cachorrita! Empty PUES

Mensaje por lolololo Sáb Ene 12, 2013 6:41 pm

Ami me paso asi una ves, lo que hize fue darle haceite de oliva y se le quito pronto.
Saludos

lolololo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi cachorrita! Empty Re: Ayuda con mi cachorrita!

Mensaje por SinuheAdmin Sáb Ene 12, 2013 6:43 pm

Aniidorm escribió:Bueno ayer la compre y bueno es chiquita 20dias y le di leche hoy y se incho la lleve al veterinario dijo q era problema de lactosa por cambio de su madre a la quimica y bueno me dio desinflamante hizo pis pero caca no puede como hago

Hola bienbenid@ al foro.

Pues yo te recomiendo que lo saques a correr, corran un poco, acuestalo y sobale la pansita, y dale aceite de olivo, reducele la dieta un poco, hasta que se mejore, despues revisa que las croquetas no esten caducadas y no esten humedas.

Saludos No olvides registrarte
SinuheAdmin
SinuheAdmin
Admin
Admin

Mensajes : 81
Monedas : 8530
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 29
Localización : Trollencirandia

https://perrosymasperros.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi cachorrita! Empty Re: Ayuda con mi cachorrita!

Mensaje por sinuhee Sáb Ene 12, 2013 6:46 pm

Aniidorm escribió:Bueno ayer la compre y bueno es chiquita 20dias y le di leche hoy y se incho la lleve al veterinario dijo q era problema de lactosa por cambio de su madre a la quimica y bueno me dio desinflamante hizo pis pero caca no puede como hago

Yo te recomiendo que le reduscas la dieta, yo te recomiendo que revises la leche, y no le des leche para nosotros, o bueno, si dale pero muy diluida, asi ira mejorando.

Saludos

sinuhee
Principiante
Principiante

Mensajes : 22
Monedas : 8319
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi cachorrita! Empty Re: Ayuda con mi cachorrita!

Mensaje por sinuhee Sáb Ene 12, 2013 6:47 pm

Admin escribió:
Aniidorm escribió:Bueno ayer la compre y bueno es chiquita 20dias y le di leche hoy y se incho la lleve al veterinario dijo q era problema de lactosa por cambio de su madre a la quimica y bueno me dio desinflamante hizo pis pero caca no puede como hago

Hola bienbenid@ al foro.

Pues yo te recomiendo que lo saques a correr, corran un poco, acuestalo y sobale la pansita, y dale aceite de olivo, reducele la dieta un poco, hasta que se mejore, despues revisa que las croquetas no esten caducadas y no esten humedas.

Saludos No olvides registrarte

Solamente te recuerdo que es cacorrita, de 20 dias amigo. No la puede sacar a correr, ni revisa las croquetas, ya que es una bebe. Talves si pueda lo de sobarle la pansita, y lo del haceite de olivo.

Saludos amigo.

sinuhee
Principiante
Principiante

Mensajes : 22
Monedas : 8319
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi cachorrita! Empty Re: Ayuda con mi cachorrita!

Mensaje por SinuheAdmin Sáb Ene 12, 2013 6:50 pm

sinuhee escribió:
Admin escribió:
Aniidorm escribió:Bueno ayer la compre y bueno es chiquita 20dias y le di leche hoy y se incho la lleve al veterinario dijo q era problema de lactosa por cambio de su madre a la quimica y bueno me dio desinflamante hizo pis pero caca no puede como hago

Hola bienbenid@ al foro.

Pues yo te recomiendo que lo saques a correr, corran un poco, acuestalo y sobale la pansita, y dale aceite de olivo, reducele la dieta un poco, hasta que se mejore, despues revisa que las croquetas no esten caducadas y no esten humedas.

Saludos No olvides registrarte

Solamente te recuerdo que es cacorrita, de 20 dias amigo. No la puede sacar a correr, ni revisa las croquetas, ya que es una bebe. Talves si pueda lo de sobarle la pansita, y lo del haceite de olivo.

Saludos amigo.

Tienes razon, lo siento. Saludos.
SinuheAdmin
SinuheAdmin
Admin
Admin

Mensajes : 81
Monedas : 8530
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 29
Localización : Trollencirandia

https://perrosymasperros.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi cachorrita! Empty Re: Ayuda con mi cachorrita!

Mensaje por Elencantadordeperros Dom Ene 20, 2013 9:32 pm

Supongo que el veterinario le prohibió la leche normal. Si el problema es la lactosa entonces hay que conseguir leche deslactosada.
No se si el suero también le sirva.

Elencantadordeperros
Admin
Admin

Mensajes : 11
Monedas : 8285
Fecha de inscripción : 15/01/2013

http://notinews.foroweb.org/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi cachorrita! Empty Re: Ayuda con mi cachorrita!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.