Aprendiendo a programar
<p align="center" class="Estilo1">Este foro es para que aprendamos a programar todos juntos. Para que puedas pedir ayuda, como crear post, y respuestas, debes de estar <strong>registrado</strong> y <strong>conectado</strong>. Tambien si te registras y te conectas tendras <strong>menos anuncios publicitarios.</strong></p>
<h3 align="center" class="Estilo2">-EliteProgramation</h3>

Unirse al foro, es rápido y fácil

Aprendiendo a programar
<p align="center" class="Estilo1">Este foro es para que aprendamos a programar todos juntos. Para que puedas pedir ayuda, como crear post, y respuestas, debes de estar <strong>registrado</strong> y <strong>conectado</strong>. Tambien si te registras y te conectas tendras <strong>menos anuncios publicitarios.</strong></p>
<h3 align="center" class="Estilo2">-EliteProgramation</h3>
Aprendiendo a programar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo les gustan los perros, grandes o chicos? y porque

2 participantes

Ir abajo

¿que clase de perros les gusta más?

¿Cómo les gustan los perros, grandes o chicos? y porque Vote_lcap100%¿Cómo les gustan los perros, grandes o chicos? y porque Vote_rcap 100% 
[ 2 ]
¿Cómo les gustan los perros, grandes o chicos? y porque Vote_lcap0%¿Cómo les gustan los perros, grandes o chicos? y porque Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

¿Cómo les gustan los perros, grandes o chicos? y porque Empty ¿Cómo les gustan los perros, grandes o chicos? y porque

Mensaje por Elencantadordeperros Dom Ene 20, 2013 9:39 pm

Pues esa es mi pregunta, que clase de perros son los que eligen.
A mi me gustan los perros grandes con los que pueda jugar.

Elencantadordeperros
Admin
Admin

Mensajes : 11
Monedas : 8261
Fecha de inscripción : 15/01/2013

http://notinews.foroweb.org/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo les gustan los perros, grandes o chicos? y porque Empty Re: ¿Cómo les gustan los perros, grandes o chicos? y porque

Mensaje por SinuheAdmin Lun Ene 21, 2013 2:19 am

Hola!!

Pues a mi en lo personal me gustan los perros grandes, no gigantes, pero si me gustan grandes. Por ejemplo, me gustan los perros como labradores, pastor aleman, etc.

Saludos
SinuheAdmin
SinuheAdmin
Admin
Admin

Mensajes : 81
Monedas : 8506
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 29
Localización : Trollencirandia

https://perrosymasperros.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo les gustan los perros, grandes o chicos? y porque Empty Re: ¿Cómo les gustan los perros, grandes o chicos? y porque

Mensaje por Elencantadordeperros Lun Ene 21, 2013 8:10 pm

SinuheAdmin escribió:Hola!!

Pues a mi en lo personal me gustan los perros grandes, no gigantes, pero si me gustan grandes. Por ejemplo, me gustan los perros como labradores, pastor aleman, etc.

Saludos

Si es de esos que hablo cuando digo que me gustan, tampoco tan grandes porque comen mucho y el bolsillo no aguanta xD

Elencantadordeperros
Admin
Admin

Mensajes : 11
Monedas : 8261
Fecha de inscripción : 15/01/2013

http://notinews.foroweb.org/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo les gustan los perros, grandes o chicos? y porque Empty Re: ¿Cómo les gustan los perros, grandes o chicos? y porque

Mensaje por SinuheAdmin Lun Ene 21, 2013 10:08 pm

Elencantadordeperros escribió:
SinuheAdmin escribió:Hola!!

Pues a mi en lo personal me gustan los perros grandes, no gigantes, pero si me gustan grandes. Por ejemplo, me gustan los perros como labradores, pastor aleman, etc.

Saludos

Si es de esos que hablo cuando digo que me gustan, tampoco tan grandes porque comen mucho y el bolsillo no aguanta xD

Esactamente Very Happy
SinuheAdmin
SinuheAdmin
Admin
Admin

Mensajes : 81
Monedas : 8506
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 29
Localización : Trollencirandia

https://perrosymasperros.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo les gustan los perros, grandes o chicos? y porque Empty Re: ¿Cómo les gustan los perros, grandes o chicos? y porque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.